mambos

EVENTOS

UNA TERRAZA ÚNICA EN LA PLAYA DE MAGALUF

Nuestra terraza alberga las experiencias más fascinantes de la playa: relajación, lujo, servicio de primera clase y también eventos extraordinarios al aire libre y con las mejores vistas al Mar Mediterráneo. Somos una terraza internacional y contemporánea, cada cierto tiempo celebramos eventos extraordinarios, desde ser la sede oficial de eventos deportivos hasta la proyección de espectáculos visuales en nuestras pantallas de 7 metros de alto. 

Eventos majorca beach rugby

eMOCIÓNATE CON NUESTRO ARCHIVO DE EVENTOS

Todo el fin de semana: Viernes 29 de Abril, Sábado 30 de Abril y Domingo 1° de Mayo

Majorca Beach Rugby Tournament

En Mambo’s Beach Terrace, nos enorgullece ser la sede oficial del torneo anual de Rugby en Mallorca. Nos emociona poder brindarte el mejor espacio para disfrutar de un deporte lleno de adrenalina frente al mar. Tenemos todo lo que necesitas y mucho más para hacer de este torneo una experiencia extraordinaria. 

VIERNES

Apúntate en la fiesta de inauguración del Majorca Beach Tournament: Doctors & Nurses Party Dress, y comienza a vivir la adrenalina del Rugby en Magaluf.

SÁBADO

¡Ven a disfrutar del inicio del Majorca Beach Tournament! Reserva tu espacio VIP para que tengas las mejores comodidades mientras vives un día de fiesta, deporte, pasión y adrenalina en Magaluf. Mambo's Beach Terrace te ofrece una experiencia única en el Torneo de Rugby de playa de Mallorca.  

DOMINGO

Después de dos días de fiesta, deporte y adrenalina, te invitamos a participar en la ceremonia de entrega de trofeos a los ganadores del Majorca Beach Tournament, desde los espacios VIP que solo Mambo's Beach Terrace te puede ofrecer, brindándote la mejor experiencia con su servicio de primera clase y sus vistas al mar Mediterráneo.

Si deseas más información sobre el torneo, visita:

0
CARRITO
  • No products in the cart.
X